Mañana hará un mes que te fuiste, un mes que desapareciste sin despedirte, nadie estiende el porqué pero ya es tarde, no hay marcha atrás. ¿Hay algo que podamos a hacer para volverte a tener con nosotros?
Aquí, hay mucha gente que te echa de menos y ya te lo he dicho muchas veces, tú no te has ido, sigues aquí con cada uno de nosotros. ¿Has sido tú el que me has ayudado a sonreír cuando más lo he necesitado? No sé porqué pregunto esto porque sí, sí has sido tú, tú y esas conversaciones que teníamos así como a las 3 de la madrugada muchos sábados, esas conversaciones en las que me pedías una foto que sabías de sobra que no te la iba a pasar.
Lo peor es que yo me sigo preguntando lo mismo: ¿Por qué tú?
Allí dónde estés ¿también las tienes loquitas? Echo mucho de menos tus frases, sólo eran tuyas, nadie es capaz de darles ese toque que les dabas tú, es que eras único joder, pequeño. ¿Por qué te fuiste?
29, 29 de Diciembre, ese día en el que te fuiste sin dar explicaciones, sin decir dónde ibas ni con quién.
Guille, yo sólo quiero saber dónde estás, quiero volver a verte. De estar viéndote todos y cada uno de los días en la misma jodida rutina de siempre, a no verte nunca, se hace difícil. Se hace muy raro que no me preguntes en los exámenes, que no me hables en clase, ni que me guiñes el ojo.
¿Es verdad que, desde donde estés, nos quieres ver sonreír? Sólo decirte que es un poco difícil, pero que nosotros lo intentamos, sólo sea por ti.
Bueno chiquitín, espero que estés bien, te quiero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario