También influye el no tener cerca a esa persona que te abrace y te cuide en esos momentos, ahí vienen las rayadas, esas rayadas de cabeza que te haces cuando piensa que por más que luchas ya te sientes incapaz de conseguir a esa persona, esa persona que necesitas que esté ahí, esa persona que crees que es la perfecta.
Cuando todo se junta, es el momento en el que bajas tus ánimos hasta tal punto que no puede salir esa sonrisa, empiezas a pensar, ver fotos, escuchar música que te hace llorar... Pero ¿qué deberíamos hacer en estos momentos? Deberíamos pensar, pensar que hay gente que realmente lo está pasando mal y no precisamente porque se raye, sino porque no tiene para vivir. Simplemente por esa razón, deberíamos dejarnos de tonterías y pensar en esas personas.
Esto a mucha gente le puede parecer una tontería pero muchas veces a mi me ayuda a pensar que no me debo de preocupar tanto por mi, no hay que ser egocéntricos, hay que pensar en las demás personas, y no sólo en los que te rodean, también en otra parte del mundo hay gente que lo pasa realmente mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario